La televisión acapara actividades de ocio en Chile:
http://www.satsupreme.com/showthread.php/264046-La-televisión-acapara-actividades-de-ocio-en-Chile?goto=newpost via SatSupreme.com - Satellite TV - Daily Satellite TV News
via Tumblr http://kiwieurope.tumblr.com/post/58940245070
Juan Fernandez Gonzalez | 21-08-2013
La televisión sigue siendo el medio más importante para los chilenos, según el último informe de LAMAC, el 89% de los chilenos eligen la televisión como su principal actividad de tiempo libre. Además, la televisión sigue siendo visto como el medio más confiable para las noticias y los medios más importantes de la educación.
Según el informe, la televisión es el medio que proporciona más entretenimiento (para el 63% de los chilenos), la cobertura de noticias más fiable (para el 43%), y también tiene el rol educativo más alto (para el 42%). Aunque la Internet haya crecido imparablemente cada año desde que Chilescopio comenzó en 2005, la televisión todavía mantiene el liderato, y los anuncios de televisión son los más influyentes para el 63% de los chilenos.
En cuanto a la televisión de pago, Rodrigo Niño agrega: “Hoy en día, casi el 70% de la población tiene acceso a la televisión de pago, cuyas plataformas representan 30% de la audiencia televisiva, lo que se traduce en un crecimiento del 111% en comparación con hace cinco años.”

La televisión sigue siendo el medio más importante para los chilenos, según el último informe de LAMAC, el 89% de los chilenos eligen la televisión como su principal actividad de tiempo libre. Además, la televisión sigue siendo visto como el medio más confiable para las noticias y los medios más importantes de la educación.
Según el informe, la televisión es el medio que proporciona más entretenimiento (para el 63% de los chilenos), la cobertura de noticias más fiable (para el 43%), y también tiene el rol educativo más alto (para el 42%). Aunque la Internet haya crecido imparablemente cada año desde que Chilescopio comenzó en 2005, la televisión todavía mantiene el liderato, y los anuncios de televisión son los más influyentes para el 63% de los chilenos.
En cuanto a la televisión de pago, Rodrigo Niño agrega: “Hoy en día, casi el 70% de la población tiene acceso a la televisión de pago, cuyas plataformas representan 30% de la audiencia televisiva, lo que se traduce en un crecimiento del 111% en comparación con hace cinco años.”
http://www.satsupreme.com/showthread.php/264046-La-televisión-acapara-actividades-de-ocio-en-Chile?goto=newpost via SatSupreme.com - Satellite TV - Daily Satellite TV News
via Tumblr http://kiwieurope.tumblr.com/post/58940245070
No comments:
Post a Comment